56 45 2 216383 info@wenewenche.cl

Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género

Newenche 2023

A

Escrito por Newenche

En
Participando de la #CuentaPública Participativa 2023 del @MinMujeryEG, donde presentaron los principales logros durante el último año y cuál será el plan de acción 2023-2024 para seguir mejorando la vida de las mujeres y construir un #ChileParaTodas 💜

Ministra @totiorellanag Antonia Orellana y subsecretaria Luz Vidal @luzvidalhuiriqueo realizan cuenta pública participativa 2023 en los principales avances del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género.

Como Organización Nacional Mapuche Newenche, quisiéramos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos invitado a la cuenta pública 2023 @MinMujeryEG. Es un honor para nosotros haber sido incluidos en este importante evento y valoramos profundamente la oportunidad de participar en él y poder compartir con estas bellas mujeres lideres en el área que se encuentran trabajando.

Newenche

Artículos Relacionados
KO Newenche

KO Newenche

Este proyecto tiene por objetivo la instalación de 3 sistemas pilotos de captación de aguas lluvias en la comuna de Nueva Imperial. Proyecto financiado por el Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente.

read more
Abrir Whatsaap
Hola En que te podemos ayudar ??
Hola
En que te podemos ayudar ??